Uno de los eslabones más importantes de la cadena del Comercio Exterior es el transporte de la carga entre el vendedor y el comprador. A través de nuestros servicios de fletes internos e internacionales, su carga será transportada en óptimas condiciones, en el tiempo requerido, de la forma convenida y al precio más competitivo del mercado.
Nuestros fletes marítimos constituyen el medio de transporte por excelencia en lo que a Comercio Internacional se refiere. Su económico costo en relación al peso y volumen de la carga, las diferentes líneas marítimas que unen hoy por hoy todos los países del mundo, y el gran avance en la tecnología naviera y portuaria con respecto a velocidad, conservación y capacidad de carga, hacen de este el medio ideal para cargas de gran volumen y peso.
Nuestros fletes aéreos son el medio de transporte por excelencia para mercadería de poco volumen y peso, pero de gran valor. Siendo el medio de transporte más veloz, constituye una herramienta fundamental para cargas urgentes y pequeñas mercaderías.
Nuestros fletes terrestres son los predilectos para las cargas transportadas a países limítrofes. Con un buen promedio de capacidad de carga, tiempo de transito y costos operativos se consolida como el medio ideal para el transporte desde y hacia Chile y el Mercosur. También es el medio ideal para transporte hacia áreas aduaneras alejadas de zonas portuarias de frontera.
Nos ocupamos también de realizar el pick up de la mercadería, transporte interno, chequeo, almacenaje en warehouse, control de stock, embalajes y reenvases de ser necesario, ofreciendo un medio multimodal completo para sus necesidades.