Nosotros

Nuestro Equipo

GRCOMEX es un estudio aduanero de amplia experiencia que desde hace más de siete años brinda asesoría en comercio exterior a empresas e instituciones nacionales e internacionales de diversos rubros.

Nos caracterizamos por brindar atención personalizada a nuestros clientes, mediante una comunicación fluida y un trato directo, lo que nos permite ahorrar tiempos, bajar costos y realizar nuestras operaciones con rapidez y eficiencia.

javirodarw600.jpg

Javier Franco

Director General
0
por aire
0
por mar
0
por tierra
0%
dentro del p. forzoso

qué dicen nuestros clientes

Realmente  agradezco la gestión que tienen con los tramites de los discapacitados… el trabajo de Elías, es realmente muy prolijo y expeditivo. Nos sentimos muy cómodos trabajando con ustedes y la reciprocidad que hay con el compromiso de las operaciones. Espero seguir con el mismo compromiso que compartimos por mucho tiempo más.

Gerencia Comercial, Autovisiones, AUDI, Argentina

Por el momento es una relación laboral que recién comienza y la primer impresión es muy buena. Notamos dedicación, análisis y seguimiento desde el momento cero. Confiamos en que el cierre de la operación será exitoso y que nos estarán acompañando en futuras importaciones

Coordinación Comercio Exterior, Aquarep, Buenos Aires

Trabajamos con GR Comex hace varios años y es un gran valor agregado para nuestra empresa, ya que nos facilitan todas las gestiones y han reducido en forma significativa los costos operativos.

Coordinador General de Comercio Exterior, Econovo, Córdoba

Nuestros clientes

Phone: + 54 (11) 5011 8227
Fax:
Maipú 699 Piso 2
CABA, CP C1006ACG